La esencia de su trabajo como artesana de libros es recuperar el aprecio por el libro como una pieza de gran valor simbólico. Milagros, a través de sus libros hechos a mano, nos convence de que todos tenemos una historia que merece ser contada y guardada como un tesoro.
el caso
Milagros, además de hacer libros es una profesional de la comunicación. Sabía que las muestras que traía a sus clientes no eran suficientes, necesitaba un catálogo en línea para mostrar sus creaciones a personas con las que no podía reunirse. Era importante mantener el calor, la delicadeza y la elegancia de su trabajo artesanal en su nueva web.
el enfoque
Trabajamos mucho en el estilo, tipografía y selección de color. La línea artística de fotografías de cada colección se desarrolló en conjunto, respetando cada línea de encuadernación, pero pensando en que tengan una armonía como un grupo. Se crearon portafolios para cada colección. A través del diseño del site buscamos transmitir los valores que Milagros aplica en su taller de artesanía: cuidado, elegancia, amor por el detalle, un trato especial para los cuentos y sus protagonistas.
los servicios