Idiomas | Languages

Cada proyecto tiene una historia detrás.

Descubramos cómo contarla con
comunicación, contenido y diseño

Es importante entender cada proyecto en su contexto con el fin de comunicarlo mejor.

En cali2copio trabajo con y para profesionales, freelancers y pequeños negocios, organizaciones y empresas, en temas de comunicación, desde la estrategia a la gestión y diseño de contenidos digitales, del diseño web a la aplicación de marca.

Escuchar, pensar y hacer son parte del proceso creativo, de la energía y entusiasmo que vuelvo en cada proyecto que emprendemos. Busco apoyar y estimular el trabajo de socios y clientes. Me encanta llevar a cabo proyectos de forma colaborativa, encontrando soluciones de comunicación que sean sencillas y accesibles.

Un buen diseño de contenido permite a las personas hacer o averiguar lo que necesitan de forma sencilla y rápida utilizando el formato más adecuado. El análisis, organización y diseño del contenido digital nos permite encontrar la mejor manera de gestionarlo y difundirlo.

Tengo más de 10 años en el mundo digital y casi veinte en áreas de comunicación y diseño en América y Europa.

Servicios

¿Qué tienes en mente?

Comunicación

Estrategia y comunicación digital

Gestión de contenidos digitales, análisis, organización, gestión, publicación

Producción y coordinación de actividades culturales/tecnológicas [ver]

Concepto y producción de vídeos, entrevistas, fotografía, sonido [ver]

Websites

Diseño web [ver]

Tienda online

Mantenimiento técnico [+ info]

IMG_3730
Carla Melgar Vaccari

Soy de profesión comunicadora y de formación publicista. Tengo una especialización en Organización y Gestión de Empresas Culturales en la UOC; un posgrado en Comunicación y Producción Cultural por la Universidad de Barcelona; uno en Diseño Gráfico por IDEP y uno en Comunicación Digital por la Universidad Ramón Llull – La Blanquera. [+ info]

En cali2copio trabajo con una red de profesionales en diseño, audiovisual, literatura, editorial, digital, maker, arquitectura y gestión cultural.  Si bien estoy en Barcelona, solemos trabajar en proyectos con sede en distintas ciudades.