Más del 25% de las webs a nivel mundial son creadas en WordPress. Por ello cuenta con una comunidad de colaboradores en todo el mundo siempre en búsqueda de mejorar su funcionalidad y rendimiento. Debido a la frecuencia con que estas nuevas versiones se presentan es recomendable limitar los riesgos de seguridad encargando nuestra web y su alojamiento a proveedores de confianza; y sobre todo, tomar acciones de prevención como mantener todos los aspectos de la web (wordpress, temas y complementos) actualizados.
[Incluye IVA | No incluye hosting]
Supervisamos las actualizaciones periódicas del núcleo de Worpdress para asegurarnos que nada en tu web haya sido dañado o haya dejado de funcionar.
Los complementos se pueden romper o degradar después de las actualizaciones, por lo que también debemos verificar su funcionamiento después de cualquier de actualización.
Los temas deben verificarse después de la actualización, al igual que las actualizaciones básicas y las actualizaciones de complementos.
Vigilamos el rendimiento y la velocidad de tu web regularmente para poder corregir errores que generan lentitud y perjudican la atención del usuario.
Realizamos copias de seguridad del sitio web de los últimos 30 días para asegurarnos que si algunos de los cambios que se realizan no funcionan correctamente, o sucede cualquier eventualidad, podemos volver a una versión anterior.
Más del 25% de las webs a nivel mundial son creadas en WordPress, siendo un software muy atractivo para los hackers. Por ello es vital asegurarnos que las webs se encuentren limpias y sin riesgos.
Podemos monitorizar el tiempo que una web está activa o en línea. A veces los servidores “se caen” o se encuentran mucho tiempo “en mantenimiento”. Creamos una alerta que nos avisa si una web no está en línea para que podamos identificar el problema y resolverlo. Si la web está alojada en nuestro servidor (SiteGround) tendremos un porcentaje del 99% de actividad en línea.