milagros paseta

La esencia de su oficio como artesana de libros es recuperar la apreciación del libro como pieza de gran valor simbólico. Milagros, a través de sus libros hechos a mano, nos convence de que todos tenemos una historia que merece ser contada y guardada como un tesoro.

el caso

Milagros, además de artesana de libros es una profesional de la comunicación. Sabía que además de las muestras que llevaba a sus clientes necesitaba contar con un catálogo en línea para mostrar sus encuadernaciones a personas que no podría ver presencialmente. Era importante mantener la calidez, delicadeza y elegancia de su trabajo hecho a mano en su nuevo site.

el enfoque

Trabajamos mucho en el estilo del site, la tipografía y selección de colores. Se desarrolló en conjunto la línea artística de las fotografías de cada colección, respetando cada línea de encuadernación pero pensando en que resaltaran en grupo. Se crearon portafolios para cada colección y a través del diseño se quiso transmitir los valores que Milagros aplicaba en su taller de artesanía: cuidado, elegancia, amor por el detalle, un trato especial para las historias y sus protagonistas.

web01mp-min

los servicios

diseño de contenido

diseño web

mantenimiento técnico